Salgo a correr un poquito, como todos los días, y veo un rayo pasar por mi lado, ¡joder! ¡Mira por dónde vas!. Me quedo observando y veo que es un trabajador del ayunta, le pregunto ¿te pasa algo? A lo que me responde ¿si me pasa algo? ¡Acabo de ver al tío del saco!, acabo de ver a Patricio con la moto de correos y un saco de cartas, voy a decirle a mi mujer que le eche el pestillo a la puerta y no le abra aunque la caiga.
En estos momentos parece que los trabajadores del consistorio, como los toreros, le tienen pánico al amarillo. Todo aquello que recuerde al repartidor de cartas se está convirtiendo en una fobia, esta es tal, que incluso un supermercado del pueblo va a dejar, de momento, de traer plátanos por la poca venta que tiene de estos.
El pueblo trás la feria parece abandonado, pero no se confundan, están todos en casa. Por un lado están los que se avergüenzan de ser rojos, por otro los que se esconden de los azules y ahora tambien se les han unido los del consistorio que cierran las puertas a los amarillos. Los verdes, como siempre, no saben no contestan.
La noticia de los 30 despidos "porque no son de su confianza" ha salido en diversos medios de comunicación (aquí fuimos los primeros), tanto afines a unos como a otros, en Radio Lole-Olé se les ha pasado. Según comunicado recibido de Salgga Producciones, empresa de comunicación en la cartera del consistorio, "no hemos cubierto el hecho porque consideramos más importante los toros y el bolso, lo de los trabajadores se lo han buscado ellos, si hubieran confiado como yo en la lider no tendrían este problema".
CASO GASSIGOL: Como ya os contabamos, la gasolinera se aparca (hacer la van a hacer, tiempo). En cuanto a la externalización de servicios, siempre según mi fuente, van a esperar a la firma del convenio ya que esperan poder dividirlo entre personal de administración y personal de servicios y así hacer más facil la subrogación de esos trabajadores y quitarse otro tanto de plantilla.
Proximamente: Confirmado, el rey de copas, el tunante de los bares, se viene a la capital. Aquí no es que lo esperemos con los brazos abiertos pero al menos sabemos que en los bares de alrededor de la Plaza las Monjas encontraremos aguardiente de Zarza.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLo que tienes que hacer es seguir informándonos y dejar de reirte de los trabajadores. Lo pasabamos mal antes al no cobrar y lo pasamos mal ahora por no cobrar y además con miedo. Creo que no es para burlarse.
ResponderEliminarLa gasolinera dará puestos de trabajo, deja ya de dar tanta guerra. Vosotros tambien la pensabais poner.
ResponderEliminarAnímo a los trabajadores a reclamar lo que es suyo, como dijo el guti en su faisbu, todos tienen derecho a una estabilidad y a cobrar sus nóminas. Claro esto era en abril, desde entonces hasta hoy ha pasado mucho tiempo.
ResponderEliminarEmpieza a filtrar como hacen en el ppblog o tambien llamado el blog de caillu, así no tendrás problemas.
ResponderEliminarPorqué no explicas mejor eso de los convenios, ¿nos van a vender a una empresa privada?
ResponderEliminarEres mas rojo que los tomates que nos tiran los franceses.
ResponderEliminarLo que no tiene nombre es que para que cobren los trabajadores la alcaldesa diga a través del ogro que hay que ponerse a la cola. Y avinque no es larga la cola que tiene la alcaldesa.
ResponderEliminarDicen el el P€P€blog que son despidos por contratos con vencimiento concreto o por obras y servicios, siendo así, son muchísimos más los despidos,más de 30, pues esto lo llevan haciendo desde junio.
ResponderEliminarQUE NOOOO, HOMBRE, QUE EL PePe NO VA A DESPEDIR A NINGÚN TRABAJADOR, QUE LOS VA A REAJUSTAR. TAMPOCO HA CONTRATADO A DEDO A LOS SUYOS, LOS HA AJUSTADO AL AYUNTAMIENTO
ResponderEliminarAl primer anonimno: este es un blog libre (no Grande y Libre como el otro) y el autor decidirá que poner o no. Si no te gusta lo que lees pues no entres amig@. Además, vara es con V
ResponderEliminarAl segundo anónimo: Creo que no es intención del/a autor/a del blog reirse de los trabajadores. Mas bien todo lo contrario. Pero hay que tomarse las cosas con humor, que es mejor que tomarselas a la tremenda.
Por último todo mi APOYO a la plantilla del Ayuntamiento, pues me consta que, además de no cobrar, vive atemorizada continuamente por los antojos del Concejal de Personal.
Lo que esta haciendo el señor delegado de personal con los trabajadores se le llama tortura.Si va a ver despidos que sean de una puta vez paga a cada uno lo que se le adeuda y se acabo el tema.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSoy un trabajador del ayuntamiento, que ayer recibí la carta del despido (por un lado un alivio ya que no tendré que huir del de amarillo, ahora me preocupan los azules que se están poniendo morado y nos dejan a loa demás negro), ¿ creéis que es justo dejar a 30 familias tiradas como a colillas? Esto es que: no nos paga las nominas atrasadas, nos mandan al paro sin finiquito y ademas nos dicen que No se puede entrar en la bolsa de empleo del Exmo.
ResponderEliminar¿ Creéis que esto es motivo de alegría? Pues si para el señor delegado de personal es un orgullo despedir a 30 trabajadores, si con ello se cumple el segundo punto de su programa electoral. Un orgullos para los PePe.
con estos despidos.... ¿creéis que se han mejorado los servicios prestados a los ciudadanos?.... Creo que no, pero si se fomentan a que estos pasen a manos privadas(Limpieza, electricidad, obras y jardines). ¿quien sera el afortunado de conseguir estos servicios?... Pues mirad haber quien le ha prestado ayuda en su campaña INCONDICIONALMENTE.
Con todo esto esta clara una cosa que en este pueblo "de ficción" los ricos serán mas rico y los pobres mas pobres, ya que el que no tenga dinero no podrá optar a una serie de servicios, que solo serán alcanzable para los bolsillos mas privilegiados.
ESPAÑOLES EL CAUDILLO HA RESUCITADO
"VIVA UNA GRANDE Y LIBRE"
P.D. Esto ultimo es un sarcasmo por si alguien es cortit@