miércoles, 27 de julio de 2011

La "Lole" marca sus reglas


    La nueva alcaldesa ha realizado durante estas semanas una serie de reuniones con diversos grupos de trabajadores. Se trataron diversos aspectos del desempeño del trabajo en el Ayuntamiento y se marcaron unas reglas a cumplir por todos los trabajadores, entre ellas se destacan:
  • Hay que fichar para salir a desayunar.
  • No se le puede llamar "hija de puta" en horario laboral.
  • Fuera del Ayuntamiento, en su tiempo libre, puede tener cada uno las ideas políticas que quiera y trabajar por ellas.
    ¿Fichar para desayunar?, entonces cuando un albañil, un electricista, fontanero, etc., que se encuentre en la Cruz Calañas y vaya a desayunar ¿tiene que ir al Ayuntamiento a fichar?, por favor que alguien le explique al nuevo equipo municipal la diferencia entre "eficiencia" y "eficacia" y así puedan valorar sus decisiones.

    No se la puede insultar. Eso lo podía transmitir a todo el pueblo a través de un bando, o mejor publicarlo en un famoso blog muy allegado a ella y así tomar ejemplo.

    Señorita, ¿usted ha estudiado derecho?, en España existe desde hace bastante tiempo la libertad de pensamiento, de ideología política, de sindicación, etc. Claro que en el trabajo no se puede dedicar uno a trabajar para otro, pero de igual manera, uno en su tiempo libre puede hacer todo aquello que le de la gana y  la ley le permita.

    Igual, podría dedicar sus esfuerzos a buscar recursos para cumplir su famosa promesa de pagar en 24 horas ya que tenía tan claro como conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión, en lugar de apoyar y apoyarse en los trabajadores, han comenzado su legislatura perdiéndoles todo el respeto, tratándolos como unos inútiles, desconfiando de todos ellos y dirigiéndose a ellos con un despotismo muy propio de quien no respeta a la clase obrera.
    No trabajo en el ayuntamiento, pero se bien de lo que hablo.
    Además, días antes de nuestra feria, para la que no había dinero, ni para portada, farolillos, caseta de mediodía (que por cierto vuelve a la plaza, para que no moleste a la madre de cierto componente del equipo de gobierno), ..., se les comunica a los trabajadores que 30 irán a la calle a final de mes,pero sin decir nombres, para que pasen una buena feria!!!
    A ellos por supuesto, les duele mucho tener que tomar esta decisión, claro, por eso han intentado buscar otras soluciones antes de mandar al paro a 30 familias de nuestro pueblo.
    Pero, eso a ellos "les duele muchííísimo", por eso para sus liberales tienen asegurado el sueldo para los 4 años de legislatura con un préstamo que han solicitado, pero claro, no puede ser para pagar a los trabajadores las nóminas que se les debe, ..., en fin, esto es lo que se ha elegido por democracia,... lo que más pena me da como valverdeñ@ es que si estas medidas son las que quiere el pueblo, tal y como han dicho desde el partido gobernante, cada día estaré menos orgullos@ de haber nadid@ aquí. Ni a mi peor enemigo le deseo en estos momentos de crisis que se vean en la calle.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.