sábado, 30 de julio de 2011

Pito, Pito, gorgorito......Pim, Pom, .... fuera

     Mientras se cumple la famosa promesa de pagar en 40 días y 40 noches, ¡hay no! que eso era una película, eran 24 horas, ¿eso no era otra película?. En fin, mientras cobran lo que se le debe y lo que les deberán, ya les anuncian que no se puede mantener toda la plantilla y que pronto habrá cierre de servicios, normal después de decir que no tienen papel ni para el culo. Con los servicios cerrados, todo el mundo vendrá de casa con sus necesidades hechas y no se perderá tiempo de trabajo.

 
     No sabemos el proceso que van a utilizar para seleccionar los servicios que se cierran y las personas que se van a quedar en la calle, aunque nos han filtrado este logo que al parecer han usado en la redacción del bando que "la Lole" va a emitir para explicar porqué los cierra o los externaliza.
     Nuestros enanitos nos han dicho que es muy probable que la técnica a utilizar será la del "Pito Pito gorgorito" con algunos filtros. En esta selección no entrarían ni municipales ni servicios sociales ya que si se producen concentraciones, los necesitarían para atender a .......bueno, atender a quien sea.

12 comentarios:

  1. Usarán el mismo dedo para echar a los díscolos que para meter a los suyos. Vamos a ver ahora quienes son los/as estomagos agradecidos/as y los/as pelotas, aunque ya empiezan a aparecer.

    ResponderEliminar
  2. Estas seguro que no van a tocar servicios sociales?en poblaciones no superiores a 20.000 habitantes no son obligatorios estos servicios. Habra que estar al loro

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido que a los del "Rollo" no los tocan, son todos muy amigos de la nueva. Antes lloraban y protestaban y ahora hasta justificarían despidos al grito de "¡que va hacer la pobre si no tiene dinero!, tendrá que despedir para que los demás cobremos, total tendrá el paro", y como se puede ver, los despedidos serán otros.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya empiezan los privilegios, y los del Rollo son l@s privilegiad@s de la jefa. Tod@s los del Rollo.

    ResponderEliminar
  5. Al nuevo partido se le daran los conocidos 100 dias si no se soluciona nuestra situacion habra movilizaciones

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que me devuelvan el voto. Lo de Tele 5 fue una vergüenza para todo el pueblo de Valverde y nunca me lo esperaba cuando la voté. Pensaba que iba a trabajar por los valvereños en lugar de trabajar por el PP estando en campaña continua contra el PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Me contó el Anguila Roja en las puertas del ayuntamiento que un compañero suyo gripó el coche hace unas semanas en Bajondo a las doce de la noche. ¿Me lo pueden confirmar desde la tertulia del Cuquillo? y de ser verdad ¿con quien estaba haciendo el rally? Buen Blog, sí señor. Ya iremos contado cosas por aquí. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. AL QUE LE VA TAN MAL EN LA VIÑETA, ¿ERES TU? ¿EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG?
    ¿Y EL EMJAMBRE, YA LO HABEIS CERRADO?

    QUE PENA DAN ALGUNAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  9. SI CON ESTE BLOG PENSAIS GANAR LA PROXIMAS LA LLEVAIS CLARO, PORQUE BIEN QUE SOIS GILIS

    ResponderEliminar
  10. Que pasa que como no puedes escribir desde tu blog, te creas otro para ocultarte un poco??como si no se supiera quien eres!!!! Anda trabaja y haz algo de una vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. el sindicato de los del rollo se le han acabado las pilas si con dos meses chillaban en la plaza y con cuatro callan no estaran cobrando por otro lado a cuenta de futuras gasolineras

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.