jueves, 28 de julio de 2011

Los toros de Feria

     Este será uno de los ejemplares para la "corrida" con matadores de esta Feria 2011. Como prometimos ayer, aquí esta uno de los magnificos ejemplares que se lidiaran este año por Feria. 

     A pesar de haberlo intentado, no hemos podido averiguar a que ganadería pertenece, lo que si sabemos por las fotos recibidas es que tienen 2 hemosos cuernos, si 2 astas que relucen con esplendor. La crisis no parece haber afectado en este sentido y por lo que hemos averiguado, todos los ejemplares tienen 2. 

     En un principio se estudió la posibilidad de contratarlos con un sólo cuerno pero al grito de "¡al cuerno! que lleven dos" se aceptó finalmente desde el consistorio que vinieran completos.

     
     Nos queda pendiente averiguar los precios de las entradas, pero no tenemos dudas que con el partido que gobierna serán precios "populares"

     Seguimos a la espera de saber si habrá gigantes y cabezudos para el día de la víspera, de plantearse la idea de voluntarios que parece sonar ultimamente, desde aquí les haremos llegar algunas propuestas que estamos recibiendo para que realicen ese desfile algunos asesores y miembros del equipo de gobierno.

     No adelantemos acontecimientos, quedan 15 días para disfrutar de la Feria 2011 y de sus toros.

Mañana más.

1 comentario:

  1. ¿donde estan los peñistas?no tienen nada que decir,ahora parece que todo lo que hace el nuevo partido esta bien.Vaya chapuza de corridas

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.