lunes, 1 de agosto de 2011

"Desde Saigon" al rescate

     Según nuesto chivatillo, tras varios viajes de "la nueva" para intentar que el FMI o la Unión Europea quieran ayudar al rescate de nuestro pueblo, parecer ser que la negativa a llegado por todos los frentes, tanto bando y tele tienen sus consecuencias. La consecución del crédito ICO aprobado por el gobierno de ZP ha sido la única entrada de dinero en la caja y un préstamo que han pedido. 

     Al igual que ha pedido Merkel para ayudar al rescate de Grecia la ayuda de fondos privados, según se rumorea aquí vamos a utilizar el mismo mecanismo y se van a conseguir unos ingresos extras (si no han sido los que se han utilizado para pagar una nómina) provenientes de un holding "desde Saigon".

     Al parecer dicho holding estaría muy interesado en poner una de sus instalaciones dentro de nuestra localidad, y a pesar de la existencia de informes de la Comisión Europea, de prestigiosas universidades y otros estamentos científicos que desaconsejan la ubicación de este tipo de instalaciones a menos de 100 metros de viviendas habitadas por la nocividad de los gases que se desprenden, el consistorio aceptaría su construcción dentro del pueblo.

     Según nuestro enanito, el Ayuntamiento ya habría encargado las señales, como podemos ver, que van a colocar en las calles próximas a la rotonda de la Cruz Roja.

     Según hemos podido saber, alguien en esa reunión ultra secreta comentó "si la señal surte efecto podríamos reciclar ese gas y surtir al pueblo con gas natural", a lo que contesto el propietario del holding "yo me encargo de las obras para su canalizado y crearé Gassigol para su distribución".

     En cuanto nuestro infiltrado nos dé más información no os preocupeis que la colgaremos, sea cual sea la hora.

Última hora: Tenemos noticias de un bloguero valverdeño en Nueva York ¿habrá ido a ver el Bronx?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No nos enteramos de nada. En Septiembre hablamos de los concejales liberados y del dinero que se gastan los del PP en concejales liberados.
    En Septiembre hablamos y después nos quejamos.
    Ah, por cierto,lo de las calles más sucias, habría que preguntar qué tipo de contrato tienen firmado con Giahsa en la anterior legislatura, porque me parece a mí que los trabajadores de la limpieza y los de la recogida de la basura son los mismos que estaban con el otro Equipo de Gobierno.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. dos de cigalas y una de orquetas al doble de precio, que luego habra repartos ha y se me olvidaba cuatro de peluquerias, preguntar un poquito a los del psoe y escribirlo tambien aqui , que si siempre hablais de lo mismo se va ha hacer aburrido

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.