martes, 16 de agosto de 2011

Estoy arrepentido


     En un trabajo de investigación realizado por uno de nuestros “secretas”, más propio de “el mundo” que de nosotros, hemos descubierto que el ladrón del bolso se encuentra arrepentido.

     En el correo al que hemos podido acceder nos cuenta “Estoy arrepentido. Cuando sustraje aquel bolso pensé que había hecho el agosto, piel de cocodrilo, alcaldesa, todo parecía indicar que con este golpe podría descansar el resto de la semana. Cuál fue mi sorpresa cuando accedí al consistorio con las llaves que encontré y me fui a la caja fuerte, ¡No puede ser! ¡Esto no me puede estar pasando! ¿Fichas para los cacharritos? ¿No se los habían dado todos a Caritas? 100 para el chupibarri, 20 para el vigilante, etc. ¿Tickets para la caseta municipal? ¿Para qué coño quiero yo esto? ¿Y el dinero? ¿Cartas de despido? ¡Joder como está el patio! ¡Hostias, una lista con otros 30, esto si vale dinero!”

     Tras contarnos todo esto, nos dice: “pensé en chantajear a alguien con la lista, pero recapacité y vi que se trataba de trabajadores y que, seré un ladrón pero al menos honrado, no me puedo comportar como un político”


Nota Urgente: Desde la oposición nos confirmán que ellos no han sido, tampoco parece haber sido el K-Brujas. Según el propio informe, parece que aún existen personas desaparecidas del juego del escondite y estan interesados en obtener las llaves para volver a mirar debajo de la mesa del delegado de personal.

     Al parecer, hoy ha salido en la prensa el tema de los despidos en el ayuntamiento ( Odiel Información ). Ya hace tiempo que lo venimos advirtiendo desde este blog. Ahora se publicará en muchos sitios, queriendo cada uno barrer para su patio, igual vienen otra vez Tele 5 (tiene premio) o Cuatro, o quizás la Sexta esta vez, os mantendremos informados.

38 comentarios:

  1. El psoe enchufó tb a la mujer del presidente del pp? Esa no va a la calle?

    ResponderEliminar
  2. Es indignante que democracia la alcaldesa despida a trabajadores porque no se fía de ellos. Libera a 7 concejales y contrata a tres interventores del PePe. La austeridad para los otros que yo me lo llevo calentito.

    ResponderEliminar
  3. He visto al callu poner diez comentarios seguidos en su ppblog.
    Como se puede ser tan falso, alguno les creimos:

    http://www.esvalverde.com/2011/04/los-trabajadores-del-ayuntamiento-se.html?fb_comment_id=fbc_10150166581774222_16367353_10150167303134222#f328fc3759568fc

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002183672845&sk=wall

    ResponderEliminar
  4. Despedidos por tener una ideología o ser hermanos de tal o cual, el PP lleva la democracia a su máxima decadencia. Lo siento alcaldesa, te presumía más talante político.

    ResponderEliminar
  5. Que se vayan a la nueva gasolinera a trabajar.

    ResponderEliminar
  6. El barri tenía muchas fichas de las atracciones ¿ha ido a pedirlas a caritas?

    ResponderEliminar
  7. Lo siento alcaldesa no te voté para esto, no tendrás más mi voto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El ogro del taller dice ahora que los despidos no son políticos. No se lo cree ni él. Además de mala gente son unos mentirosos.

    ResponderEliminar
  9. Por qué el 19 de abril era tan importante para éstos poner en sus facebook que apoyaban a los trabajadores del ayuntamiento??? Ahora ya no lo pasan mal despidiéndoles???

    "Leman sabes que es importante el apoyo en estos momentos, así que hacemos bien en manifestar públicamente este apoyo. Saludos"...

    Dónde están esos de los 30 comentarios en los que instaba a todos a que fueran solidarios con sus compañeros por esa "situación vergonzosa" que estaban viviendo y por "unas familias que han llegado a una situació límite"???

    Lo de esta gente sí que es una vergüenza!!

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor tienen razón y es mejor que les despidan, por lo menos van a cobrar el paro porque los que se queden van a seguir esperando sus 48h...

    ResponderEliminar
  11. Va a ir contra este blog sin contemplaciones. Sois fantásticos porque decís lo que la radio oficial y el blog municipal callan continuamente. En dos semanas habéis desenmascarado lo de la gasolinera en pleno centro urbano para pagar favores (eso tiene un nombre que se definirá en los juzgados), habéis denunciado los despidos, las triquiñuelas de los tikes a cáritas que se quedaron ellos, y un sin fin de cosas. Me encanta conectarme a esta web, porque además de denunciar lo hace con sentido del humor y alejado del odio que tiene la derecha a quien no piensa como ellos. Felicidades, y a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Que rato mas bueno he hechado leyendo el blog, que sentido del humor, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Radio loles se ha quedado muda, aunque le han mandado nota con cortes

    ResponderEliminar
  14. Normal, tiene el filtro de Salga Producciones.

    ResponderEliminar
  15. El que le robó el bolso a la alcaldesa es San Pedro comparado con esta gentecita, que se van a quedar el finiquito de los trabajadores para pagarle a sus siete liberados. Los empresarios que no pagan los despidos tienen un nombre, los políticos que hacen lo mismo tienen el mismo nombre, pero mucho más grande.

    ResponderEliminar
  16. Te he mandado un mail contándote algo de uno que trabajaba en un taller, estaba sin dar de alta y se accidentó, luego lo mandaron a tomar por culo y ahora tiene una minusvalía y sin trabajo. De la cuenca minera es. Todos los datos los llevas en el correo de las exclusivas.

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE PIENSAN QUE EL AYUNTAMIENTO ES UN AMPA MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  18. En algún taller han pasado cosas muy negras. Ya ha habido despidos masivos antes. a algunos patronos les encanta despedir. ¿cuánto os apostais a que la mujer del presidente no está entre las despedidas? No hay que hacer un crokis para entenderlo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando uno se acostumbra a matar gatos es normal que lo llamen 'Matagatos'.

    ResponderEliminar
  20. a Oitambién no le dieron los tikes de los cacharritos los del equipo de Gobierno. Es trabajador municipal y se los dieron los de Caritas, me lo han confirmado esta tarde.

    ResponderEliminar
  21. ¿IU no habla?¿apoya los despidos?

    ResponderEliminar
  22. El sábado de feria con más gente, encima de tonto, ciego.

    ResponderEliminar
  23. Están despidiendo a trabajadores y metiendo a los suyos. Decían que no iban a hacer lo mismo que los de antes, por eso los voté. Me engañaron. Asco de política.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Los sociatas habéis dejado el ayuntamiento arruinado. Fuera todos los sociatas del ayuntamiento. Gracias Lole.

    ResponderEliminar
  26. Cacería de brujas

    http://huelva24.com/not/6436/el_psoe_denuncia_que_existe_una__caza_de_brujas__en_el_ayuntamiento_de_valverde/

    La Lole en su página ya salía con el traje de faena:
    http://www.loleslopez.com/?p=625

    ResponderEliminar
  27. Esto es lo que hay:
    http://www.odielinformacion.es/index.php/component/k2/item/2477-el-pp-comienza-a-mostrar-su-programa-oculto?tmpl=component&print=1

    Y esto lo que vendrá al pueblo:
    http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=18537

    ResponderEliminar
  28. Todos los políticos son iguales. Echan a unos para meter a los suyos. Da asco y vergüenza.

    Una indignada con la política

    ResponderEliminar
  29. Desde la venganza y el odio no se puede gobernar. Esto es lo que hace el pepe, no sólo aquí, sino en todos los sitios donde gobierna.
    Algunos comentarios son verdaderamente de lelo, como el del 17 a las 09:01

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Lo que es increíble es que un CONCEJAL ELEGIDO POR EL PUEBLO Y QUE GOBIERNA PARA EL PUEBLO tenga una página en la que se insulte a gente PARA LA QUE TRABAJA y abogue por dejar a trabajadores en la calle...
    Digo yo que eso vendría en su particular programa electoral...

    ResponderEliminar
  33. Si dicen que sobran la mitad de los trabajadores del Ayuntamiento... entonces la bolsa de empleo para qué es???

    ResponderEliminar
  34. Jajaja Patético como el portavoz del PePe intenta desprestigiar al Odiel por desenmascarar que la alcaldesa va a despedir por motivos políticos. Vete preparando porque en 4 años vas a salir mucho en los papeles, y no solo en el odiel

    ResponderEliminar
  35. Ah, es que es el unico diario que se ha atrevido s contar los enchufes del PePe.

    ResponderEliminar
  36. Pude llegar a pensar, pero solo por un momento, que esto seria un blog humoristico que asi es como se vende... pero rapidamente te perdistes y caistes incluso en publicar lo que tu mismo exiges como requisitos en los comentarios para ser publicados.... ya publicastes con nombres, con insultos, con palabras malsonantes... y en muy poco tiempo....siento decir que perdistes ese tono humoristico que en tu blog querias lograr, YA TE DECANTASTES COMO UNO MAS... y ahora....no me lo publiques, pero sabras que cierto es...
    lo intentastes...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Al que llama ladrón como si de nada se tratara lo animo a que se acerque a los juzgados y denuncie...que para eso están...¡suerte!

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.