miércoles, 3 de agosto de 2011

Fenómenos Ppnormales


     Acabamos de enterarnos que desde el consistorio se ha solicitado la ayuda de una medium. Aunque en un principio se ha intentado que desde "Cuarto Milenio" se hiciera una investigación para intentar resolver los fenómenos ppnormales que están ocurriendo en el pueblo.

     Cuatro en un principio aceptó ya que la exclusiva sobre la deuda que se le proporcionó se considera un favor que se le debe al ayuntamiento. Tras las primeras investigaciones, la cadena ha determinado que no tienen espacio para tantos reportajes sobre misterios en un sólo consistorio, por lo que han decidido no realizar tal investigación.

     La medium contratada ha recibido hoy los misterios que quieren que resuelva, y aunque le han pedido que no los divulgue para no crear la alarma, nosotros hemos tenido acceso a ese informe. Tras llegar a nuestras manos el infome "Fenómenos Ppnormales" y tras estudiarlo muy detenidamente podemos decirles cuales son los casos, a nuestro parecer, más relevantes. Los casos son los siguientes:

  • Dinero que tenemos, ahora desaparece y se convierte en deuda y despues aparece y pagamos.
  • Vehículo oficial que extrañamente por las mañanas se convierte en Vespa y por las noches vuelve a transformarse.
  • La gasolinera que no es tal gasolinera pero  que al final será gasolinera.
  • La Feria que hay o que no hay, primero sin toros y después con toros, sin portada pero con portada, sin farolillos o con farolillos.
  • Las nóminas que se pagan pero no se pagan.
     Aunque ellos se que no van a querer, yo añadiría también a los que protestaban porque lo estaban pasando mal que ya no lo estan pasando mal.

CASO GASSIGOL: Al parecer, según Wiki Leaks, de los primeros estudios sobre la viabilidad del reciclaje del gas, se desprende que cuando llegue el invierno y el frío será necesario la obtención de más recursos por lo que se propone que se haga obligatorio el consumo de puchera de frijones al menos un vez a la semana y así evitar la escasez del gas.


Nota: Por favor, no solicitadnos a nosotros las camisetas, somos ajenos a la plataforma, solicitadlas a yonomeengancho@gmail.com. Nosotros sólo hemos publicado su iniciativa.

7 comentarios:

  1. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con que quieren abrir una gasolinera en pleno centro. Conmigo que no vuelvan a contar, y no hace falta ir a la pitonisa Lola para saber que Valverne no quiere eso. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  2. PIENSO QUE YA QUE SOIS TAN GRACIOSOS TENGAIS ENCUENTA A LA OPOSICION Y NO SOLAMENTE A LOS QUE HOY Y POR MALLORIA ABSOLUTA DEL PUEBLO ESTAN EN NUESTRO AYUNTAMIENTO, PORQUE SI NO PENSARE QUE SE OS VE EL PLUMERO, QUE AHORA ESTA MUY DE MODA.

    ResponderEliminar
  3. los chistes y chascarrillos estan muy bien , pero dar la cara, es gracioso y ademas ganarias mucho.

    ResponderEliminar
  4. me imagino que las avispas no tendran que ver con este blog

    ResponderEliminar
  5. Lo que me llama la atención es que sobre el pastel que nos han dejado lo socialistas no sacas ninguna mascá. ¿Eh, masconazo? ¡Pero qué gracioso que eres, coño!
    Anda e intenta engañar a otro, que la olla te depende de los sociatas directa o indirectamete.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bueno¡¡¡ Y dile al "señor de los relojes" o mejor al barry que no escriba en mayusculas que eso es falta de educación (perdón, cuando no la tiene no le puede faltar)

    ResponderEliminar
  7. Al que dice que des la cara, No lo hagas, amigo. Esta gente es mala, no merece la pena. Es gente sin escrúpulos y dañina. ándate con cuidado porque son muy vengativos. Te lo digo porque estoy muy cerca y no sabéis hasta donde pueden llegar. El blog es magnífico. No habia leído nada igual. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.