miércoles, 10 de agosto de 2011

Jugando al escondite

¿En intervención? No, no, ¿en secretaría? No, no ¿en informática? No, no ¿en….? Que no. La última hora que nos llega desde el consistorio nos parece una iniciativa interesante.
    
     Por la nota que nos envían desde “Salgga Producciones”, la “altísima” ha propuesto, junto con su equipo, que todos los trabajadores jueguen este año una partida al escondite. En su afán de querer ligar a K-bronx al consistorio, a lanzado esta iniciativa para ver quien se esconde y así intentar descubrir al topo. Además ha prometido a los 30 perdedores un premio, consistente en la peregrinación a la “Calle Abajo, 1”.

     Dicho esto, todo indica que la iniciativa ya la implantaron hace unos días. Según nos avisa nuestro enano, la han hecho pública ahora ya que existen trabajadores/as que no aparecen y tras mirar debajo de la mesa (del delegado de personal y del resto), en los armarios y por todos los despachos, estas personas se encuentran desaparecidas. Según nos comentan, alguien se está frotando las manos pensado que pudieran aparecer los esqueletos durante la auditoría.

     Una vez comenzada la partida y tras quedársela el delegado de personal, éste contó hasta 30 y empezó a buscar. Nada más comenzar la búsqueda se escuchó una voz desde “el rollo” que gritaba “Por mí y por todas mis compañeras. Salvadas”. Este hecho ha propiciado que la búsqueda de los 30 peregrinos se realice por otros departamentos.

     Hemos recabado información y al parecer todo se engloba dentro de una campaña humanitaria por parte la alcaldía. Según alguien muy allegado al equipo actual, éste nos comenta: “El juego del escondite venía en nuestro programa electoral. Además, el pueblo quiere sangre y se la vamos a dar, por eso esta campaña de donación forzosa. Además, como no hay dinero, nos va salir bien barato. Para años próximos sólo queremos sangre de nuestra confianza, es decir, sangre azul”.

    CASO GASSIGOL: En la asamblea de ayer, quedó claro que la gasolinera sigue adelante (Quien calla otorga). Después de negar que no se vayan a realizar los huertos urbanos (solucionado el tema de los pepinos), que se construirá la pista de skate y que una vez que la médium ha encontrado el coche, se ha procedido a su devolución. Después de todo esto, en ningún momento negó la gasolinera.

     Nota informativa: Esto es un blog personal, quien se quiera dar por aludido ya sabe “a quien le pica, ajos come”. Jamás diré quién soy, como dije en su momento “no trabajo en el ayuntamiento, ni le debo nada a socialistas ni a populares”, pero si es cierto que aún me quedan amigos ahí dentro que se podrían ver afectados si me descubro. Se me acusa de que no publico nada de la oposición, de momento es cierto, pero estamos pendientes de una confirmación sobre el “rey de copas” para lanzar la tira al respecto. Si no se publica más es porque todavía no tengo infiltrados dentro de donde tienen poder, pero si alguno conocéis algún secreto que queráis que investiguemos, aquí tenéis nuestro correo de exclusivas: exclusivasdelaesquina@gmail.com

19 comentarios:

  1. Comienza la caza de brujas. Esta es la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo y oigo por el pueblo, Este hombre anuncio que va a despedir a 30 trabajadores y lleva ya un tiempo con esta cantinela, sembrando la incertidumbre entre todos los trabajadores; ante esto yo me pregunto: ¿Disfruta este hombre con el sufrimiento ajeno? ¿que forma es esa de tratar con personas?, el plan....van a despedir a 30 seguro...puedes ser tu...o no... es algo muy sádico pues se esta tratando con el futuro de la gente. El ogro de Astetten se queda como bambi a la vera de este "Caballero".
    Yo no los voté (me uní al movimineto del 15M) pero desde luego creo que no pueden gobernar desde el odio y encima reirse en la barra de un bar de los que van a echar. ¿Para eso quieren gobernar?
    Felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
  5. La falsa izquierda esta detras de este blog tus amigos enchufados le quedan 3 telediarios no teneis ni idea de lo que significa la palabra socialismo buscais el interes propio de cada uno y os da igual atun o betun

    ResponderEliminar
  6. Cuando salgan los que van a salir, puede que hasta les demos la razón. Me refiero al pueblo, no a los que redactan y vitorean esta página.

    De momento chapó.

    ResponderEliminar
  7. Como cambian las cosas: los que antes acusaban y señalaban con el dedo se han convertido ahora en pelotas y estomagos agradecidos del Pp.

    EStan de guardia 24 horas (incluso en su propio horario laboral que pagamos entre todos) para atacar e insultar a quien diga verdades en contra de su Lideresa o del Altisimo o del Ogro del Taller.... si es que no se puede escupir parriba!!!! SE ha creado una "GUESTAPO" dirigida por un mariscal motorizado....que ya daremos mas datos de quien es para vigilar y controlar a los contrarios al regimen.

    A los creadores (o creador, quien sea) de esta pagina, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Niceto er der 31viernes, agosto 12, 2011

    Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante y detras, un, dos, tres.

    mietras seamos capaces de reirnos de todo esto no habra espacio para los tiros.

    animo y adelante.

    ResponderEliminar
  9. El corredor de la muerte: es lo mas parecido que nuestro querido jefe de personal a echo con los 30 trabajadores del ayuntamiento en estas fiestas termino que se utiliza en una de las secciones de la prisión que alberga a personas en espera de ser ejecutados. En el estado de espera de ejecución se produce un aislamiento del recluso y la incertidumbre sobre su destino, por lo que constituye una forma de crueldad mental.En dicha situación acaban por sucumbir un angustioso estado mental

    ResponderEliminar
  10. Ojala no digas nunca quien eres ,hombre o mujer ,de la esquina del cuquillo porque como lo descubran los pepe, te haran la vida imposible y en vez de un blog divertido se convertirá en tu pesadilla.Animo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. ¿porqué no hablas de los incendios como en el otro lado? Sólo despidos, se te vé el plumero. A quien le importan esas personas, el campo es lo primero.

    ResponderEliminar
  12. El comunicado de la radio está muy bien, ahora se vé la mano que mece la cuna, ni una noticia de los despidos.

    ResponderEliminar
  13. No decía la alcaldesa quetodos los tikes de feria se los habia dado a caritas? Entonces porque fitibarri y el trabajador Otrabien han montado a sus criaturas con tikes que los feriantes les dan al ayuntamiento? Algo huele a podrido en el condistorio. Soy msyorcito para que me intenten contar películas.

    ResponderEliminar
  14. Soy trabajadora del ayuntamiento y me averguenza ver como algunos de los que se manifestaban por dos sueldos ahora brindan porque vayan a echar a 30 compañeros. Quienes son los estomagos agradecidos en realidad?

    ResponderEliminar
  15. ¿Donde está la radio?¿Y el blog del niño de las alturas? ninguno dice nada de los despidos, está claro que todos se arriman a quien les paga, pero que no se las den de neutrales, independientes o legales. El PePe va a dejar a 30 personas en el paro realizando la discriminación por ideologías más gorda vista en una democracia. Eso son los valores que me va a enseñar la Lole ¿verdad?

    ResponderEliminar
  16. Estan utilizando la web municipal para hacerse propaganda, pero no se si esa publicidad qwue se hace el PP es verdadera. Decian que habian dado todo los tickets de los cacharritos a caritas, pero yo vi con mis propios ojos como uno de ellos (que ahora tiene una moto) le daba un tacado enorme de tickets al padre de un ex concejal del pp y conocidisimo comerciante de valverde. No se de donde vendrian esos tickets (igual habria comprado 100 tickets) pero es muy muy sospechoso.

    En otro orden de cosas , anoche en el ponche comentabamos la cantidad de carteras, bolsos y móviles que se habian robado esta feria. Alguien tiene mas datos de por que este año tantos pequeños hurtos?

    ResponderEliminar
  17. A los trabajadores del Ayuntamiento que dicen... y critican que antes habia gente que se manifestaba por dos nominas y ahora no lo hacen, porque no se manifiestan ellos? por que no se echan pa´lante?
    Es más facil criticar verdad?. Pero la realidad es que ellos tampoco están haciendo nada..

    ResponderEliminar
  18. Probablemente no publique Vd. esto pero seguro que se lo va a leer. Dice que a los 30 se les va a despedir por motivos políticos... y yo le pregunto: ¿porqué motivo entraron si no fue el del amiguismo político? Por ese mismo es por el que van salir.
    Antes rieron... Ahora que lloren!

    ResponderEliminar
  19. No hace falta que digáis quién está detrás de esta página. Pero eso el lo de menos. No tenéis argumento ninguno para rebatir la "necesidad" de despedir a gente de un ayuntamiento que no puede mantener evidentemente a todos los que se habían ido metiendo. ¿Y por qué decís que se va a despedir por motivos políticos? ¿No será que vuestros criterios para entrar o salir del ayuntamiento eran esos? Me imagino que no es plato de gusto para la altísima, como bien decís , echarse encima a la gente con los despidos. en fin estáis "cagados" de que os toque. Pero si hubiérais ganado vosotros hubiéseis tenido que hacer lo mismo, y la sabéis.
    Ya sé que no sepublicará el comentario pero tú sí lo vas a leer.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.