jueves, 4 de agosto de 2011

En Feria casi todos felices

     La feria está a la vuelta de la esquina, y parece ser que no se va a cobrar más en el Ayuntamiento hasta dentro de bastante tiempo. Ante la posibilidad de que empiecen de nuevo las protestas en la puerta del consistorio, desde éste se han tomado varias iniciativas.

     Por un lado se ha decidido tratar con aquellos que protestaron la vez anterior, una tenida en cuenta su experiencia y su servilismo, se les ha propuesto que realicen una contracampaña para que, en caso de manifestaciones, realizar ellos la suya en la feria. Por otro lado, y teniendo la experiencia de este personal, se ha decidido  instalar un urinario en la puerta de la alcaldía para que así puedan hacer sus necesidades a la vez de impedir las fotos de los manifestantes.

Nota desde New York: Al parecer, el envido especial a EEUU ha mandado un mail a la "Lole" en el que le dice textualmente: "No te preocupes, el pueblo no se parece al Bronx en nada. Aquí está todo sucio, la policía se está todo el día paseando, los servicios sociales son un paripé, se queman papeles cada dos por tres, hay redadas de la policía en busca de drogas en plan película americana. En fín quédate tranquila".  Desde el consistorio le han respondido con otro correo que decía: "Gracias Manu. Te rogaría que antes de venirte buscaras más diferencias, no es por nada, sólo por si acaso".


CASO GASSIGOL: Siguiendo con las investigaciones, parece ser que la fabada asturiana es un poco más efectiva para la producción de gas que la puchera de frijones, lo decimos por si alguien quiere sacarse unas perrillas extras. Al parecer, pondrán puntos de reciclaje en varias zonas del pueblo.

11 comentarios:

  1. yo de diría dos cosas a la alcadesa. La primera es que ponga la gasolinera en la parrilleja. La segunda es que si no quiere ponerla allí que se la meta por el cu.. en lugar de ponerla en la rotonda del ferrocarril. Anda que si lo llego a saber la voy a votar también!!!! Que Chasco mas asqueroso

    ResponderEliminar
  2. Lo que han puesto en las puertas del Ayuntamiento es el famoso Pipi-Caca, otra de las promesas estrellas de esta señora.

    ResponderEliminar
  3. En este blog hay demasiado listo. Todas las insinuaciones como la de montar una gasolinera en los terrenos destinados a la estación de autobuses lo trataron el anterior equipo de gobierno, así que no digan tonterías.
    que lastima que valverde no interese para nada ni a nadie, ni siquiera a algún que otro fiscal anticorrupción, que si no otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  4. hoy se escucha que les van a pagar de las tres nóminas, de la extra y los atrasos,.......,500 euros para que pasen la feria, le preguntaremos a la hipoteca, la luz, el agua, la comida,....., que si con 500 euros nos podemos ir todos de feria???

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente todas las insinuaciones de montar la gasolinera allí se trataron con el anterior equipo de gobierno, pero no lo aceptaron, así que no son tonterías.

    ResponderEliminar
  6. el tiempo puso a los del psoe en su sitio, y vereís como el tiempo, aunque no olviseis que el pueblo ha hablado alto y claro, pone a todos en su sitio, sobre todo a los mentirosos, que veo que por aqui rulan mucho, por cierto, ¿donde está firmado eso de la gasolinera?. mentir es facil, lo difícil es mantener la mentira en el tiempo, sino se lom preguntais a alguno que otro.

    salu2

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de las 14:25, si vamos a hablar de mentir y mantener la mentira en el tiempo, ¿cuanto hace que pasaron las 24 horas para que cobraramos? ¿cuando cobrarán los compañeros que van a echar? ¿donde están las necesidades de los que protestaban? ¿y los de las viviendas? ¡ah claro! la pobrecilla no tiene dinero, pues lleva cuatro años diciéndonoslo y cuando la votamos es cuando se dá cuenta ¿verdad?, mas bien mentiras y muchas.
    KTao.

    ResponderEliminar
  8. Las 'seismileuristas' como la alcaldesa no tienen problemas de feria. Otros nos tenemos que ir al pueblo de los suegros porque no tenemos ni para los cacharritos de nuestros hijos. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. si es verdad que la alcaldesa cobra 6000 euros por parlamentaria, ¿alguien me puede decir dónde vive pa que me compre unas fichas pa los cacharritos de mis niños???? y si no es mucho perdir, ¿es posible que me deje un traje de gitana?? es que alfonsin está pidiendo que el miércoles nos vistamos de gitana,jejejejejej valiente tontería!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mirad pitufos rojos, el sueldo de cualquier parlamentaria es público, eso si, podeis seguir mintiendo hasta la saciedad, al final así os va, no habeis aprendido, ni sabeis aceptar el palo que el pueblo os dio, segid asi.

    QUE HABLEN, LUEGO CABALGAMOS QUERIDO SANCHO

    ResponderEliminar
  11. porque no vais a pedirle el dinero al anterior alcalde y a su grupo que se lo llevaron calentito.
    por gastar se gastaron hasta el dinero de la guarderia de nuestro hijos, de eso no se habla en este blog.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.