domingo, 7 de agosto de 2011

Oferta de empleo: Se busca ilusionista


     Comienzan a llegar ideas para el concurso de las camisetas. Hoy os voy a poner las primeras cuatro que hemos recibido por parte de la plataforma vecinal.

     Si quiero confirmaros, que según nos dicen desde la plataforma, las camisetas no van a poder estar para la "becerrada" de Feria.

     De todos modos se está tratando con empresas foráneas para seguir intentando que estén listas para ese día. Se aceptan propuestas al respecto.

     Al parecer, el equipo de gobierno no está muy contento con la medium que contrató para intentar solucionar los "fenómenos Ppnormales" y se han puesto en contacto con su enviado especial en Nueva York (si, el que busca las diferencias entre Valverde y el Bronx), bueno, al enviado le han pedido que intente localizar a David Copperfield.

     Por lo visto, quieren que este fabuloso ilusionista, que hizo creer a medio mundo que había hecho desaparecer la Estatua de la Libertad, les explique la técnica que tienen que usar para convencer al pueblo de como han desaparecido de su programa las pistas de Skate, hipódromo, las viviendas de autoconstrucción, la calleja, o han desaparecido los proyectos de guarderías públicas mientras se abren las privadas en el pueblo.

     Según alguien cercano a "Salgga Producciones", empresa de comunicaciones que proximamente entrará a formar parte del consistorio, éste informa que "No es cierto que hayan desaparecido estos proyectos. La realidad es que cuando se quemaron los papeles el día de las elecciones se quemó tambien nuestro programa electoral y estamos intentando acordarnos de lo que en él se decía, ya de momento nos hemos acordado de que hay que despedir a trabajadores".

    

6 comentarios:

  1. Lo estáis tratando de manera simpática y con un poco de cachondeo, pero creo sinceramente que el tema es muy serio. Si intentan poner una gasolinera en pleno centro del pueblo se va a liar y gorda. Conmigo desde luego que no cuenten.

    Antonio Fernández.

    ResponderEliminar
  2. Estas pasándote nombrando a personas en tu blogs....si se quiere se puede descubrr quien andaa detrás de ésto...eres libre de expresarte...pero respeta a gente que lucha por nosotros hombre o mujer!!ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, estas nombrando a David Copper....y este te puede denunciar. No te acojo..., sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Que no te amedranten. Esta esquina está contando lo que otros no te van a contar jamás. Y además con sentido del humor. Lo dicho, pasa de las amenazas, que en eso el PePe es experto.

    ResponderEliminar
  5. menos gilipoyeces y a ver cuando no sacan el "plan para feria "...

    Hay gigantes cebezudos o no ?. Mira que si no no salgo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ESO DE LA GASOLINERA NO PUEDE SER CIERTO. COMO SEA VERDAD ME BORRO Y CONMIGO QUE NO CUENTEN PARA LOS RESTOS. NO LES DI MI VOTO PARA ESO.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.