lunes, 29 de agosto de 2011

Ni pista de skate, ni huertos urbanos.


     Lo hemos descubierto, el informe oculto, hemos tenido acceso al informe realizado por un equipo de investigación para nuestro ayuntamiento. Durante este mes de agosto, que los bancos no trabajan y no se puede conseguir dinero, el equipo de gobierno encargó a un famoso equipo de investigación que les realizara un informe de posibles problemas en la realización de sus promesas estrella.

     Al parecer todas las obras faraónicas que pensaban hacerse en el pueblo, es decir, la famosa pista de skate y los famosos huertos urbanos, todas se van a retrasar. Según un medio cercano al consistorio, nos dice que el informe no da lugar a dudas, las obras no se pueden hacer y la culpa es de ZP.

     Según nos cuenta, al no realizar el desdoble de la carretera nacional, no ha sobrado alquitrán para realizar la pista de skate y en la actual situación del consistorio, con los albañiles despedidos y un pepero, perdón fontanero, realizando sus funciones va a ser bastante complicado cumplir esta promesa.

     Otra cosa bien distinta son los huertos urbanos, una vez resuelta la crisis del pepino, se plantean realizar el proyecto, pero claro, según este informe se encuentran con el problema del agua. Nuevamente ZP, ahora no ha hecho la presa, hay que ver cómo ha castigado a este pueblo. Por culpa de este señor no van a poder los abuelos de mi pueblo tener huertos urbanos.

     El equipo está buscando otras alternativas, entre ellas se maneja el dejar a los abuelos que cuiden el césped del polígono y a la vez dejarles que siembren allí sus tomatillos. En cuanto a la pista de skate, cuando empiecen a arreglar los caminos de las zonas periurbanas ya podrán realizar esta megaconstrucción y si no enviaran a los del patinete a alguna calle para que esquiven los agujeritos.
Ahora, eso sí, la plaza bien limpia que la van a dejar. Cuando consigan quitarle todo lo de feria nos vamos a escandilá.


Seguimos las pistas:
Estamos investigando lo ocurrido en tierras germanas, ya sabemos lo del "Asturias  patria querida", ahora estamos intentando fotografiar el monumento y comprobar tambien ciertos temas de la resaca y el horario. Gracias por la información a todos los colaboradores. Tambien tenemos a un enanito investigando y buscando al representante.

13 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjjajajajajaj

    CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIMPLEMENTE GENIAL
    que risa.
    jajajajajajajajajjaja
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. K-Bronx se supera usted cada vez mas.

    ResponderEliminar
  3. los que decian que ciertas personas habian ido a alemania a costa de los valverdeños que se lo coma con papas, ahora va y lo cascas

    ResponderEliminar
  4. Ya san venio pa ver a los tunos? de fiesta en fiesta van? Habrá que trabajar un poquito, no? que el pueblo esta que da pena

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia la notita del ppblog diciendo que el viaje ha sido pagado de sus bolsillos...claro si ellos cobran sus sueldos faltara más que no lo pagaran de sus bolsillos no te joroba

    ResponderEliminar
  6. Se lo diré a mi hijo Skeiter, que se creyó que iba a practicar su deporte y el de 70 u 80 personas más, en la pista que le prometieron el barri y cía.

    ResponderEliminar
  7. ahora en la pagina de ppblog juega a la adivinanza, pues adivina que partido lo a cambiado para q este como esta ahora

    ResponderEliminar
  8. No me estrañaría nada que quisiera hacer monumentos curas y monjas por todo el pueblo, con subvenciones claro.

    ResponderEliminar
  9. Llevan tres meses y parecen tres años. No pagan las nominas, se van de viaje al extranjero, presumen de limpiar la plaza, destruyen empleo en vez de crearlo y se dispara el paro en nuestro pueblo. Esta era la salvaora?

    ResponderEliminar
  10. Eres tan hermosa
    Como el firmamento
    Lástima que tengas
    Malos pensamientos.

    Quien te puso Salvaora
    Qué poco te conocía
    El que de ti se enamora
    Se pierde "pa toa la vía".

    ResponderEliminar
  11. que yo sepa de las personas que hemos estado en alemania nadie se ha emborrachado ni ha echo el ganso, asi que por favor no contar mentiras que en alemania hemos estado mas de 100 personas.
    no se ha visto ni oido en la horas que han estado alli los representantes de nuestro ayuntamiento ninguna cosa de las que estais contando, han estado en todos los actos y en las fiestas de agradecimiento acompañando a las autoridades de ese pueblo hermano, por supuesto se baila y se toma alguna que otra cerveza , pero eso es lo mas normal.

    ResponderEliminar
  12. En alemania hemos estado bastante menos de 100 personas y si, nuestros representantes han estado en todos los actos, pero tarde. Ah¡¡¡ y algunos bebieron mas de algunas cervezas y claro como era normal llegan tarde al otro día al acto previsto. Van dos dias llegan tarde a los actos y encima abrazando farolas y todo eso pagado por todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. al que dice que han estado menos de cien personas se le ve un plumero tan grande que hasta que no lo ha soltado no se ha quedado tranquilo/a, y que no mienta que no somos tontos

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.