lunes, 1 de agosto de 2011

La crisis del pepino

    
     Al parecer los huertos urbanos no se van a poder llevar a cabo. Parece ser que en la primera plantación de hortalizas realizada a modo de prueba, se ha descubierto que los pepinos peperos están infectados de la bacteria E-Loli y se quedan pequeños y arrugados.

     Definitivamente se desiste de la idea de "huertos urbanos", económicamicamente en estos momentos parece que la idea es un poco inviable y se está estudiando el porqué de tal decaimiento en los pepinos.

     Antes de plantearse nuevamente la idea, se va a experimentar con otros vegetales que no se queden tan feos. En estos momentos estan haciendo un estudio entre los distintos vegetales que se pueden producir en la zona.

     Nos hemos puesto en contacto con la oposición para que realizaran una valoración sobre los motivos que han hecho abandonar al equipo de gobierno esta promesa electoral y nos han contestado "No lo entendemos, podían haber contado con nosotros, nuestros pepinos son grandes y hermosos, no les ha atacado ninguna bacteria".

     Esperemos que el proyecto de pista de Skate siga adelante y no le entre ninguna enfermedad a las ruedas de estos patinetes.


Última Hora: Se han puesto en contacto con nosotros vecinos de las barriadas próximas a la rotonda de la Cruz Roja. Nos han mostrado su preocupación por las intenciones del equipo de gobierno y están formando una plataforma para protestar y reclamar sus derechos. Nos han enviado el diseño de la camiseta que van a mandar a serigrafiar para el día que se concentren en la puerta del consistorio. El correo que nos han dejado para contacto es el siguiente: yonomeengancho@gmail.com, en este correo podeis mandarles peticiones e incluso se aceptan frases para la parte trasera. Nos dicen que los colores que van a pedir son blancas como la que vemos y rojas con el dibujo en blanco.
     Nosotros colaboraremos publicando las mejores frases. 

5 comentarios:

  1. No a la gasolineramartes, agosto 02, 2011

    Yo quiero 3 camisetas, 2 de la M y 1 de la XL. Todas rojas.

    Por cierto, lo que se le cae al periodista es ¿el pelo o el peluquin?

    ResponderEliminar
  2. Decís que en este blog no se publicarán comentarios en los que se incluyan nombres, insultos, ni palabras malsonantes, pero zasca!! En la entradilla de "La "Lole" marca sus reglas" os habéis despachado a gusto en la fotito.
    Qué poca clase, qué falsos sois... y qué desesperados debéis de estar.
    Ale! a buscarse la vida, que ya os va tocando.
    Qué poco queda.....

    ResponderEliminar
  3. Una frase para el concurso:

    A MI NO ME LA METEN ¿Y A TI?

    ResponderEliminar
  4. Como lo de la gasolinera sea verdad no pienso volver a votarlos en mi vida. Me parece un fraude sin precedentes en la historia de Valverde. Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  5. DEDICATE A TRABAJAR Y NO HABLAR DE LOS DEMAS SO VAGO QUE HA ESO ESTAN A CONSTUMBRADO LOS SOCIALISTAS A VIVIR DE LA DERECHA.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.