sábado, 13 de agosto de 2011

Supervivientes en mi pueblo


     Dentro de la preocupación que tiene la altísima por nuestro pueblo, ahora ha comenzado con una campaña para disminuir el consumo de alcohol en el pueblo. En un trabajo conjunto entre delegado de personal, el bloguero oficial del reino, y contando con la inestimable colaboración de los servicios sociales, se han redactado una serie de propuestas en pro de reducir el consumo de bebidas alcohólicas.
 
      En una campaña utilizando todos los medios a su disposición, se han propuesto que veamos la feria más repleta que nunca, una feria de “baile, fanta y coca-cola”. Ahora bien, una feria donde el consumo de alcohol se va a reducir, para ello desde el consistorio se ha anunciado el despido de más de 30 trabajadores que no son de su confianza, sin dar nombres para que así, sumado al impago de las nóminas, la plantilla del ayuntamiento se retraiga un poco a la hora de gastar en la feria. 

     Según nos dice alguien cercano al consistorio “pensamos en la salud de los ciudadanos, así hemos conseguido que no se beba tanto y se piense más en el ahorro. Para esta campaña hemos contado con los servicios sociales, la policía local, incluso el vigilante de obras se ha unido al proyecto”. 

     Desde la esquina hemos podido comprobar que no a todas las dependencias municipales les ha llegado el mensaje de igual forma, ya que tras varias horas escuchando “Radio Lole-olé” no han dicho ni una sola palabra sobre esta iniciativa.

     De lo que tampoco se oye nada es de los contactos, con una famosa cadena de televisión, para la organización de un reality en el consistorio. Todo indica que se trata de “Supervivientes en el ayuntamiento”, consistiría en la expulsión de este centro de un trabajador cada equis tiempo mientras no se firme el convenio que ellos proponen. 

     Toda vez que con el juego del escondite ya se han quitado aquellos que tenían la “sangre roja”, para este reality se ha propuesto empezar por aquellos que tienen sangre mutante, aquellos que la sangre les cambia dependiendo quien tengan delante.


CASO GASSIGOL: De momento, hasta que se calmen las aguas, se paraliza el proyecto. Nos han prometido enviarnos las primeras imágenes del proyecto, cuando las tengamos las publicaremos. Este retraso no le gusta nada al holding “desde Saigon”, por lo que se están planteando otras posibles formas de compensación entre las que aparece la adjudicación de una serie de servicios municipales como pueden ser limpieza, electricidad, parques y jardines, mantenimientos en general. Os mantendremos informado al respecto.

Nota Informativa: No voy a cerrar el blog, podéis seguir mandando amenazas que estas me hacen más fuerte. Las más de 5000 visitas en 15 días me animan a seguir. 

     Aquellos que nos habéis mandado al correo de exclusivas “cositas curiosas”, no os preocupéis, las estamos investigando. Ya sabéis el correo es: exclusivasdelaesquina@gmail.com

¡Mandadme algo de la feria, que aquí no me entero de nada.!

44 comentarios:

  1. lo de los despido no tiene ni p... gracia!!!!!! pero manda güevos que no se hayan empezado ya las protestas, si por mi fuera los toros salían hoy a la plaza con pintadas.
    El primero llevaría en su lomo: "¿seré yo, seré yo señora alcaldesa?".
    En el 2º le preguntaría a la alcaldesa: "¿cuándo cobran estos toreros? antes o después que TUS trabajadores?
    Tercer toro de la tarde:" Servicios Sociales, ¿lealtad, peloteo o yo no me mojo el culo?"
    El cuarto:"No me mates que se ve mi sangre roja"
    No hay quinto malo: "Ahora nos vamos 32, pero si no rebajamos el convenio, cuando llegue febrero más"
    El mejor lema lo dejaría para el sexto: "No te tengo miedo"
    Por si acaso aún no se ha enterado sacaría al sobrero aunque no hiciese falta: Somos 30, pero tenemos 30 esposas, 30 madres, 30 padres, 30 primos,30titas, 30 amigos, ....., calcula cúantos caben en la plaza!! ah y súmales el cámara y la reportera de cuatro porque esta vez los llamo yo(pa poner todo esto necesitaria más bien un rebaño).
    No es tema de risa, ni mucho menos, pero te doy mi enhorabuena por tu forma de plantear las cosas, espero que nunca te descubran para que puedas seguir siendo tu mismo, porque como los del consistorio te descubran, espero que no tengas nada que ver con ellos, porque "vas a durar menos que una chorrá en un canasto", suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en el ppblog se inventan que queriamos joder la feria. Siguen usando la mentira al pueblo como herramienta de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. En el blog del Altísimo se rien del mal ajeno. La derecha nunca cambia, sigue siendo la misma. Felicidades a los autores del blog, es magnífico y como le he leído a Doria, inteligente.

    ResponderEliminar
  4. Al anonimo de las 19:06,si eres traajador del Ayuntamiento, te animo a que empieces las protestas. O eres de los que prefieren que otros luchen por lo tuyo, como habia venido pasando durante los ultimos meses?
    Yo estoy deseando que alguien se anime de verdad, lo que pasa es que es más facil criticar verdad?
    ah, y a la gente que no trabaja en el Ayuntamiento, los que han pasado por la misma situación por la que están pasando ellos, los que trabajan o han trabajado en empresas privadas de valverde,y que les gusta comentar la situación de los trabajadores del Ayuntamiento, también me gustaría verlos luchando por lo que es suyo.

    ResponderEliminar
  5. Fijaos en la doble vara de la alcaldesa. Va a echar a la calle a 30 trabajadores. A unos los castiga. A otros como a Oitambién lo recompensa con 20 tikes para los cacharritos. O sea que no se los ha dado todos a caritas. Esta es mas mentirosa de lo que parece.

    ResponderEliminar
  6. Este año a los pelotas del PePe también les pagan en tikes. No tienen verguenza ni ellos ni sus jefes.

    ResponderEliminar
  7. Estan recompensando a todos los chivatos de la asamblea. Al macca tb le han dado 20 tikes para que se monte en el canguro. Ademas yo misma vi como ayer la alcaldesa le compraba un algodón de azúcar.

    ResponderEliminar
  8. Ha habido un concejal que he fabricado pases de protocolo para invitar a cierta gente a los toros, pero resulta que al presentarlo al portero les ha dicho que nanai, que pasen por caja, y lo gracioso que el citado concejal despues no daba la cara.
    Ah¡¡¡ y los toreros y los recortadores si han cobrado, el personal cobrará o no cobrará.

    ResponderEliminar
  9. Si es cierto lo del anonimo de las 23:21, me pregunto: ¿a tanto llega la caradura de estos inePPtosOtra pregunta :¿habeis visto el panfletillo lanzado por los de la gaviota y la cantidad de mentiras e inexactitudes que dice?

    ResponderEliminar
  10. tres peitos para todos los sociatas que escriben en este blog , no se habeis enterado que habeis perdido las eleciones,

    ResponderEliminar
  11. ya se habeis olvidado de los 600,000€ de la guarderia que sabe como se lo repartieron los sociatas, que facil es hablar sin acordarse de los pecados del pasado.

    ResponderEliminar
  12. yo echaria a mas de treinta , porque hay un monton de inutiles trabajando en el ayuntamiento que no dan un palo al agua.

    ResponderEliminar
  13. ¿Seguo que lo de la guardería va por ahí? Según tengo entendido, la empresa familiar de la alcaldesa quedó segunda en la licitación. Seguro que más adelante sacan otra para adjudicárselo a algun amigo que subcontrate "a la mari".

    ResponderEliminar
  14. ¿Que culpa tienen los trabajadores de la incapacidad de los políticos?

    ResponderEliminar
  15. Son despidos políticos y la justicia lo demostrará. Despues a más de uno se le caerá la cara de vergüenza. Más ruina para el pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Probablemente no publique Vd. esto pero seguro que se lo va a leer. Dice que a los 30 se les va a despedir por motivos políticos... y yo le pregunto: ¿porqué motivo entraron si no fue el del amiguismo político? Por ese mismo es por el que van salir.
    Antes rieron... Ahora que lloren!

    ResponderEliminar
  17. Conozco a alguna persona que entro por un examen, que impugnó entonces IU, que repitieron el examen con ellos como testigos y con tecnicos controlandolo, y ahora por ser quien son, amigo/a, hermano/a, o simpatizante de, se va la calle. Si eso no es por motivos políticos, no se porque será. Recuerda que a la exmujer de uno del PP los de antes la hicieron funcionaria, y esa si que era enchufada.

    ResponderEliminar
  18. esto huele a mauro ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  19. El algodón de azúcar que la alcaldesa le compró al macca fue justo antes de que le robaran el bolso. Y mira que hay poca gente. La feria com menos ambiente que recuerdo en mis 32 años

    ResponderEliminar
  20. Han ganado las elecciones pero se les ha olvidado ya que dentro de 4 años el pueblo vuelve a votar. Ningún partido lo había hecho tan mal en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Hay que ser sinverguenza para echar a la calle a trabajadores debiendoles dinero y sin tener intencion de pagarles lo que les corresponde. No creia que la alvaldesa fuese de esa calaña. Me ha defraudado a las primera.

    ResponderEliminar
  22. Si se van a echar a personal del ayuntamiento la culpa no es de los que han entrado ahora, sino de los que han arruinado el ayuntamiento anteriormente. Las consecuencias de los actos son estas ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  23. Los culpables son los políticos de antes, los que despiden son los políticos de ahora, las malas formas tambien son los de ahora. Los trabajadores son los que lo pagan. ¡No a los despidos por ideología!

    ResponderEliminar
  24. Echa a trabajadores para poder pagar el sueldo de todos sus concejales. No la voté para esto.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena la guardería de feria. Un punto para la alcaldesa, la pena es que vaya a despedir al que tuvo la idea.

    ResponderEliminar
  26. Ahora todo va bien, mirad radio lole-ole y el blog del Caillou a ver si veis algo del bolso de la alcaldesa y la multitud de robos que ha habido.

    ResponderEliminar
  27. Si es verdad, la idea de la guardería ha estado bien, aunque ya la conocía, no ha sido de los nuevos. Pero si hubiera estado controlada por técnicos con experiencia, y no por algunas hijas de peperos/as sin apenas experiencia no creo que hubieran pasado algunas cosas con los niños y niñas ¿sabeis que algunos se han escapado de la caseta?El aforo era de sesenta, ¿para 2 monitoras??? Porque una de las tres estaba siempre en la puerta cogiendo datos. Quien tenga algunos conocimientos de tema educativo sabe que esto es una locura. Es una suerte que no haya pasado nada serio.

    ResponderEliminar
  28. La idea de la guarde ha estado genial, pero yo ya la conocía desde hace algunos años, de todas formas parece que se ha hecho a la ligera y sin tener en cuenta una serie de requisitos, estamos hablando de niños/as pequeños/as y, como experta en educación, os aseguro que he visto demasiados fallos (dejé a mi hijo 1 hora y cuando fuí a recogerlo estaba con una tijeras en la mano a punto de cortarse un dedito, pensaba dejarlo otra hora más, pero me lo llevé asustada. Estaba sin vigilancia ninguna ¡sólo tiene 2 añitos y con la tijeras en la mano!!!!!! Señores yo se la doy a mis alumnos a los 4 años y por grupos de 3 ó 4 para vigilarlos continuamente!) De todas formas aplaudo la idea (de los de antes) y espero que para el próximo año la repitan pero contando, al menos con consejos de expertos en educación para que puedan echar una mano.

    ResponderEliminar
  29. Una de las que trabajaba en la guardería ¿no era la sobrina de la altísima?, por favor que alguien lo desmienta.

    ResponderEliminar
  30. No lo podemos desmentir ya que llevas toda la razón, es la sobrina de la ALTÍSIMA.

    ResponderEliminar
  31. Vaya...y los pepeteros hablaban de enchufes??tan mal está de unos como de otros...

    ResponderEliminar
  32. la feria...robos diarios, hasta la misma alcaldesa fue víctima del robo de su bolso, dónde está la seguridad?nunca ha pasado esto, para eso hacia falta una persona en cada calle que casi no dejaban pasar al centro de salud para una urgencia?? Los jóvenes metidos en un corralito como si fueran ganado a los que ir alimentando, pero con que??les vuelven a dar la patada en el culo. Dónde está la juventud indignada?ya mismo no podemos ni siquiera hacer botellón...

    Una indignada, sigue así, está ,muy bien la página.

    ResponderEliminar
  33. Bien pronto empezamos, la primera feria y ya trabajan los suyos en la caseta guarderia.Casi seguro que ha colocado a los más aptos para ello, problablemente habra hecho una buena selección de personal ,no seamos mal pensados, ella no hace las cosas tan mal como los otros ella escoje a los mejores por eso su sobrina estaba alli, no me cabe la menor duda . Animo hija y a seguir mintiendo a los valverdeño.

    ResponderEliminar
  34. Soys unos sinvergurnzas. Nada mas que criticais a ls gente que mas quiere de verdad a este pueblo. Gente trabajadora y honrada que ha demostrado sus cualidades allí donde ha tenido responsabilidades. Sociatas amargados es lo que soys.

    ResponderEliminar
  35. No hace falta que digáis quién está detrás de esta página. Pero eso el lo de menos. No tenéis argumento ninguno para rebatir la "necesidad" de despedir a gente de un ayuntamiento que no puede mantener evidentemente a todos los que se habían ido metiendo. ¿Y por qué decís que se va a despedir por motivos políticos? ¿No será que vuestros criterios para entrar o salir del ayuntamiento eran esos? Me imagino que no es plato de gusto para la altísima, como bien decís , echarse encima a la gente con los despidos. en fin estáis "cagados" de que os toque. Pero si hubiérais ganado vosotros hubiéseis tenido que hacer lo mismo, y la sabéis.
    Ya sé que no sepublicará el comentario pero tú sí lo vas a leer.

    ResponderEliminar
  36. El que sean de su confianza o no, no es un argumento de necesidad. No se puede contratar a gente y despedir por otro lado argumentando necesidad. Hay que dejar claro que se despide por temas políticos y que es la altísima la que lo hace. Ahora sólo os falta de acusar del robo en el ppblog a algún trabajador. Estais demostarndo lo falso que llegais a ser. El tiempo y la justicia demostrará que son despidos políticos y cuando inhabiliten a alguno quedará todo demostrado.

    ResponderEliminar
  37. Sí, sois gente honrada allá donde vais. ¿ Como en el Ampa?

    ResponderEliminar
  38. Uffff el comentario del anónimo de las 21,59, me huele al blog de "la voz de su amo", no Manolito?
    Te lo digo porque esa coletilla que pones al final te la pongo en los comentarios que mando para que los publiques en tu blog, la diferencia es que aquí suben todos los comentarios y tu ... nasti de plasti.
    Esa es la diferencia

    ResponderEliminar
  39. Al anónimo de las 21:26, JA JA JA! Ni tu que lo escribes te lo crees.

    ResponderEliminar
  40. Ese que siempre termina, no se va a pubicar pero tu si lo leerás, ¿Que le pasa ? ¿cree que esto es blogcaillu.? No temas yo creo que tus comentarios se publicaran a no ser que insultes, asi que animo y no creas que vuestra dictadura es la de los demás

    ResponderEliminar
  41. Al comentario de las 11.10 y 12.55, había 4 monitoras en la Guardería toda la noche, al menos yo cada vez que dejé a mi niño así fue....ha tenido una gran aceptación, y para quien tenga alguna duda, yo conoczco a dos de las monitoras de la escuela de verano, no tiene ninguna relacion con el ayuntamiento, y una es maestra ademas de monitora de tiempo libre y otra trabajadora social, las otras dos son pedagogas, asi que gente cualificada es lo que sobraba, el aforo era de 60 para 4 personas, si de verdad sabes de educación, verás que es correcto, y las caseta tenia su seguridad pertinente, asi que menos criticar y mas colaborar por el pueblo y ayudar a los que si lo están queriendo hacer por lo menos.
    Ánimo, la feria ha estado bien, hay cosas a mejorar, pero eso siempre lo hay!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me parece a mi o más de uno les está jorobando (para hablar finamente)que pongas todos los comentarios a diferencia de otras páginas...

    ResponderEliminar
  43. con respecto a la guardria todo estaba en orden y si la que dice lo de su hijo que lo demuestre y hubiese echo una denuncia, pero como es falso no lo ha podido hacer, se pidio gente y nadie queria trabajar en feria y una de las unicas personas que se presento fue un familiar de la la alcaldesa y os puedo asegurar que ella ni lo sabia, criticas las necesarias y ademas que sean constructivas para intentar hacer las cosas lo mejor posible, a la feria un diez, porque se ha montado ahorrando 120,000 € y en muy poco tiempo aunque algunos pensaban que no se iva a lograr.

    ResponderEliminar
  44. ... qué es lo que no sabía la familiar de la alcaldesa, que era familiar suya o que se presentó para trabajar en feria... no me ha quedado claro, pero vamos, que es mas facil criticar a las familias que hay en el Ayuntamiento, a las que se lleva años criticando y a lo mejor también fueron las únicas que se presentaron o incluso hasta pasaron un exámen y consiguieron la plaza y ahora los echan aunque sean fijos.

    Y ahora lanzo una pregunta: ¿cuánto tiempo tardarán las chicas de la guardería en trabajar en o para el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.