jueves, 4 de agosto de 2011

A vueltas con los cochecitos.





















     Parece ser que el misterio del coche oficial que se convierte en vespa empieza a aclararse, como dijo la medium contratada, el coche anda ultimamente por la zona de la calle Dctor. Fleming, cerca del restaurante chino.

     Según nos cuentan, se está probando si la salsa agridulce le quita el color que tiene el sillon del conductor. Por lo visto la tapicería no venía preparada para que se sentase tanto pantalon rosa en ella y ha cogido ese colorcillo. Por lo visto, un tal "Chulibarri" se lo lleva mucho y le gusta este tipo de vestimenta.

     De todas formas, desde el consistorio ya se han tomado medidas, se ha instalado el urinario en el sitio que ocupaba el vehículo para ver si no se nota su ausencia.


CASO CRISIS DEL PEPINO: Nos acaban de llamar desde Sol para decinos que un representante de neustro pueblo se encuentra allí. En lo que ha considerado uno de los momentos más tristes de su vida, el pepíno pepero ha decidido irse junto con los "indignados" debido al trato recibido por parte del consistorio. El abandono de la idea de los "huertos urbanos" ha hecho convertir su corazón azul en verde, y parece ser que tiene futuro rojo.

CASO GASSIGOL: Mañana primeras ideas del concurso para las traseras de las camisetas de la plataforma "yonomeengancho", y recordad, podeis seguir mandándoles ideas a yonomeengancho@gmail.com. Según acabamos de saber, la idea ganadora recibirá una cacmiseta gratis.

18 comentarios:

  1. ¿donde estan los que se manifestaban por dos nominas porque pasaban necesidad? al día de hoy son 3 mas atrasos. ¿donde estan los que decian que no era politico y que se manifestarian siempre que le debieran dos pagas? Los pitufos son siempre azules, por algo será.
    Me gusta el blog, está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Cuidado cuidado, todo el mundo tiene derecho a su intimidad, y la vivienda de cada uno es sagrada, podeis seguir insultando, es lo sabeis hacer, pero tened respeto hombre, a ver si aprendeis de lo el pueblo os ha dicho, y sobre todo respetar a la gente

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, el comentario de de la foto (y aprovecho para decirte que algunas viñetas están metidas con calzador, previo retoque) es que es ya de traca. "Se va a despedir a 30 trabajadores y nadie va a manifestarse". ¿Por qué? ¿Porque van a cumplir algo que anunciaban en el programa electoral presentado previamente a las elecciones? ¿Porque va a ir a la calle gente que se ha estado riendo de otros que han tenido que, o bien mamarse unas oposiciones con todas las de la lay, o trabajar en el quinto coño, o estar en casa comiéndose los mocos? ¿Porque van a llevar a cabo algo necesario y que el pueblo eligió DEMOCRÁTICAMENTE? ¿Cuesta aceptar lo que dicen las urnas?

    … uy, uy, uy…

    ResponderEliminar
  4. Titular "Imputados en las elecciones" y poner la foto de un alcalde no imputado ¿no es meterla con calzador?. Cuando aparece otro que usa vuestras armas os pone un poquito nerviosos. Los despidos de fijos sin indemnizar "aunque lo diga un juez" ¿lo dice su programa electoral? joder que fuerte. En cuanto a democracia, los anteriores tambien fueron elegidos democráticamente y en vuestro medio de insultos y vergüenzas particular no te veo decir estas cosas, ni ahora ni antes.
    K-Bronx sigue así, somos muchos los que te leemos y cada vez más gente me lo dice en la calle.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habéis visto lo que ponen de los gastos de feria del PSOE en la caseta municipal? Mucho menos dinero que lo que se gastó uno que yo me se del dinero de un AMPA

    ResponderEliminar
  6. Hoy hemos descubierto quien se ha vendido al equipo de gobierno ¿esa y ese son nuestros representantes? Dios nos libre de la que se nos ha venido encima.

    ResponderEliminar
  7. Y las S.S. no hablan? ah noo! que ellas tienen en el rollo la sede del Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver aqui parece que las del rollo son las culpables de la situacion el la que se encuentra el ayuntamiento. Ellas lo que pedian era las nominas que se le debian y tuvieron los cojones de manifestarse para pedir lo que era suyo cosa que los 140 trabajadores restantes se quedaba con el rabo entre las patas.Ahora señores que no han portado por asambleas ni protestas quieren protagonizar una revuelta cuando saben que habra despidos de trabajadores fijos.Pienso que con el nuevo partido habra despidos mas justos,aunque un despido nunca sea justo como en cualquier empresa a veces es necesario

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Mou tiene razón y las del rollo son chicas muy solidarias y que luchaban por dos nóminas. yo me pregunto: ya que son tan buenas y solidarias y ya que segun Mou los despidos de ahora son necesarios: ¿por qué no se ofrecen ellas voluntarias? así ya nos demostrarían claramente lo humanas que son tus amigas.
    Ah mou!! Y esas chicas con tantos cojones como tu dices, en las anteriores asambleas por dos nóminas no se callaban. esverdad!! Ahora por varias nóminas y despidos de 30 compañeros, sólo sonrien y critican por lo bajito, por si no te lo han contado. A mi si.

    ResponderEliminar
  11. Eso son servicios sociales y delegados sindicales, por 2 nóminas me manifiesto y fgrito que lo estamos pasando mal. Ahora que se anuncian despidos y se deben más nóminas no se abre la boca. No hay nada como estar tranquila sabiendo que como antes colaborasteis ahora no os van a tocar. Pero recordad quien os hizo funcionarias, y recordad que hay cosas que no se olvidan y os definen.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Que mala memoria tenemos, despues de "enchufar" a media humanidad con puño en alto. Un buen refran habla de "en el termino medio esta la vitud", aunque prefiero deciros que "dime de lo que presumes..."

    ResponderEliminar
  14. Hasta lo huevoslunes, agosto 08, 2011

    No solo seguros sociales apoyo en su dia las movilizaciones tambien la guarderia,jardineros y otros trabajadores aparte de los municipales.El articulo 21 de la constitucion reconoce el derecho a movilizaciones cosa que el anterior partido llamados de izquierda no entendian.Alli no haciamos politica solo pediamos nuestro sueldo trabajado.Si no se llega a ningun acuerdo en las proximas semanas con el nuevo partido tambien habra movilizaciones,siempre y cuando los trabajadores al 100x100 de la plantilla este de acuerdo

    ResponderEliminar
  15. estos artistas(lo de artista es por la pagina)que nos estan divirtiendo en estas fiestas y que no tienen la moralidad de dar la cara no seran que estan pagados por gente afines a la oposicion, si son tan graciosos pueden ir a pedir para amenizar la caseta popular y que vallan con caretas para que sigamos sin saber quienes son.
    miguel

    ResponderEliminar
  16. Ahora tiene que ser el 100 x 100 y antes no ¿no te parece curioso? se os vé el plumero. Todo era derrotar a los de antes, pero seguimos sin cobrar y no hacemos nada.

    ResponderEliminar
  17. pero si hemos cobrado mas en un mes con ek pp que en años con los sociatas de que nos quejamos si los nuevos han pagado el mes que llevan, los trabajadores que le protenten al anterior equipo de gobierno este de momento ha pagado el mes que lleva.

    ResponderEliminar
  18. El probe Migué de ahí arriba no es anónimo,no, todos sabemos quien es. No pidas probe Migué lo que eres incapaz de dar porque si no te vas a parecer a la alcaldesa. Y con una tenemos bastante.

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.