martes, 20 de septiembre de 2011

Pleno al 15...


     …Hace ya algún tiempo, en la peña venimos haciendo una quiniela. Cuando llega el verano paramos y cuando empieza la liga empezamos de nuevo, al final todos los años nos damos una comilona con lo ganado.

     Este verano, sin mundial, sin Eurocopa, en fin, se nos ocurrió la idea de hacer una porra con quien serían los primeros 15 despedidos de la era Loles. 

     ¡Toma ya! Me la he llevado, para ser justos, nos la hemos llevado, acertamos unos pocos. La “verdad”, no era difícil de acertar. 

     Como hemos sido tantos los acertantes, hemos decidido dejar el premio de bote y hacer otra porra con las 14 primeras contrataciones. De momento ya llevo 5 aciertos, claro que muy difícil no lo han puesto. Entre los villancicos de Belén, la más “fina” de la lista, el técnico de enchufes y, el vendedor ilegal de hielo o infiltrado en la bolsa de emppleo, es casi tan fácil como predecir que Madrid y Barcelona van a ganar.

     El pleno al 15 lo hemos dejado un poco más complicado, ¿a quién le van a dar el puesto de coordinador de municipales?, la resolución la veremos en el ppblog con el famoso titular de “Premio”.


Diccionario cuquillero:
Vida normal: Que te despidan del ayuntamiento.

Acualigon: Empresa que se hará con la distribución del agua, no sabemos si la potable o la de regar los olivos. Muy cercana a Gassigol, la recordais.

Taco del 6: No se lo vayan a preguntar a supermaca, seguramente os conteste "hostip...", ¿este es del 6 o del 7?

Nota: Se va a realizar un filtrado muy profundo en los comentarios, como alguien dice, esto parece una esterquera, por tanto, vamos a limpiar.







16 comentarios:

  1. El vendedor de Hielo ilegal,,,trabajo de speaker VOLUNTARIO, pa quien no lo sepa........que os gusta mucho darle a la lengua.....

    ResponderEliminar
  2. Lo del coordinador de municipales es muy dificil.
    ¿Tiene un barbita finita y perfilada?
    ¡No caigo, no caigo!

    ResponderEliminar
  3. el coordinador se gano el puesto, antes de las elecciones, y si no hacerle un seguimiento de aqui palante, seguro que no falta a la manifestacion.

    ResponderEliminar
  4. se puede saber quien son las dos velas que se han caido, y lo mas importante, quien cubrira las mismas, me apuesto que acertais el pleno al 15.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Resulta que en el blog hay basura, y el Altisimo sigue con el basurero a tope, los democratas somos basura y los otros hacen dulces,
    como Mou, ¿porque?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Despedir a personal, y meter a amiguitos del PP, es cumplir con el programa electoral, y me pregunto ¿quien pagara las indemnizaciones? porque 23 años a 45 dias por años, en un despido improcedente (porque se cubre la plaza con otra persona-fina) salen un monton de euros, total para seguir pagando el mismo sueldo (bueno lo de pagar es un dicho).
    Sr. Gu.. y Sr. Do.., esa politica no es democrata, y pasa factura.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver lo de la bolsa de empleo y viendo lo que se esta investigando aqui me entran un par de dudas:

    1.- hay una persona que ha entrado pero ya tiene trabajo y es el que vende los hielos, entonces, la bolsa no es para desempleados?

    2.- Puede ser que no tenga los papeles necesarios para tal venta (digo puede ser, no que lo sea), entonces esta vendiendo sin permiso? la venta ambulante no esta prohibida?

    3.- Segun me comentaban anoche en un bar, ha sido un destacado simpatizante del equipo de gobierno actual durante la campaña, por lo tanto...hace la vista gorda el gobierno en no pedirle los permisos y altas de autonomo necesarios para vender de forma ambulante? o lo mete en las listas de la bolsa de empleo a sabiendas de que no esta en paro, que tiene un negocio pero como favor a sus servicios lo mete en dicha lista?

    Eso es lo que discutiamos anoche. Por favor puede alguien aclararmelo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Si has acertado en cuanto a los despidos sera por que no estarian muy claro sus contratos. Por que seguro que no se te ocurrio poner en la quiniela a uno que estubiera ya como funcionario, como por ejemplo el periodista, por que sabes que aunque de manera rara, manipulando la legalidad, este es imposible de despedir.
    Esto tampoco lo publiques, como sueles hacer con lo que escribo. Yo en cambio mantendre mi anonimato y todos contentos.
    Quien mucho habla...............

    ResponderEliminar
  10. que cansao me teneisjueves, septiembre 22, 2011

    Vamos a dejarnos de trabajadores buenos y malos, según le toque a algún conocido o no.
    Cualquier trabajador despedido, se merece una explicación o justificación. Si el despido es de acuerdo a las leyes laborales y además le dan su finiquito y su indemnización, punto y buenas tardes si es por la tarde, como decía Truman.
    Pero esto no es así, esto es discriminación, porque no tiene criterio juridico y además sin indemnización, ni finiquito.
    Y mientras llegan a los tribunales, la mayoría de los palmeros del blog amigo, sólo hacen jalear y pedir mas cabeza. Así que eso ¡Cabeza!

    ResponderEliminar
  11. Si seguimos despidiendo y metiendo amigos al final es mas de lo mismo. O no "corazon"

    ResponderEliminar
  12. Está todo el mundo hablando de cómo entran y cómo sale la gente del Ayuntamiento, pero y del trabajo que han hecho esas personas allí no habla nadie???????? No le importa a nadie que servicios importantes para todos nosotros se queden sin la gente que precisamente lucha por ellos??? qué triste.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver,en nuestro querido pueblo lo de tener menos papeles que un carrillo mano es lo normal,los que pagamos el autonomo nos tienen afixiado,no solo este señor de venta ambulante,tambien albañiles,carpinteros,mecanicos,electricistas y pintores en la mayoria cobrando el paro,si se controlara esto las listas del paro bajarian 50%.Tambien informar a toda persona que contrate los servicios de estos trabajadores piratas que en caso de accidente el responsable es el dueño de la casa.

    ResponderEliminar
  14. Yo fui el otro dia a firmar el paro y uno me pidió pasar primero que su jefe lo estaba esperando en la obra....manda cojones

    lo que hace el chaval del hielo, aunque nos de pena, tambien nos perjudica a todos.

    ResponderEliminar
  15. Comentario para responder a esta chavala que escribió en la página de Cayuela, que en el ppblog seguro que no me lo publican.
    Para responder al comentario de LA ULTIMA DE LA FILA primero decirte que estás en lo cierto. Seguro que en el colegio, instituto, universidad o cualquier tipo de estudios que tengas (no creo que tengas ni la E.S.O.) estabas sentadita, como bien indica tu nick, la última de la fila y ahora no te enteras de nada.
    Los despedidos por MOTIVOS POLÍTICOS (que quede bien claro) seguirán yendo a manifestaciones. Si tú quieres dejar de ir, tú allá. Como dice el refrán, mientras menos bulto más claridad...
    Y ahora me rebates esto. Ah! Por si no sabes lo que significa rebatir es sinónimo de refutar, contradecir con argumentos lo que otros dicen.
    Y ahora tampoco publiques esto, Cayuela... Como vienes haciendo!

    ResponderEliminar
  16. Alguien podria explicarme lo de "GUARDIAS CIVILES Y ALCALDESA" por favor es que no entiendo lo que quiere decir esa viñeta, ya que se tiene ironia y sarcasmo pero no lo termino de comprender....Espero REspuesta gracias.!

    ResponderEliminar

Aviso Legal. Antes de dejar un comentario te conviene saber que el blog de Laesquinadelcuquillo es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados y en los comentarios vertidos por sus usuarios.
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.